A partir del 12 de mayo y hasta el 31 de julio, los meoquenses podrán podrán obtener un descuento de hasta el 100% en recargos por adeudos en el predial gracias al programa “Ahorra es Cuando”, el cual se encuentra disponible tanto en la cabecera municipal, como en los seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas.
“Queremos hacerles la cordial invitación de parte de la alcaldesa Miriam Soto, a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad y regularicen su situación fiscal”, comentó la Tesorera Municipal, Rocío Carmona, quien mencionó además que el pago del impuesto predial es fundamental para la realización de obras, servicios y programas sociales.
Asimismo, dio a conocer que las formas de pago aceptadas incluyen efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencias bancarias, contado también con convenios a parcialidades los cuales pueden extenderse hasta el 31 de diciembre. Además, quienes requieran comprobantes fiscales pueden solicitarlos directamente en cajas al momento de realizar su pago.
Finalmente, extiendo la invitación a acercarse a las oficinas de Tesorería Municipal en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde para conocer su situación y poder regularizarla.
