martes, octubre 7, 2025

APRIETA CARLOS ACEVEDO LUCHA EN PORTERÍA DEL TRICOLOR

Debes leer

A casi dos años y medio de su último partido con la Selección Mexicana, el portero Carlos Acevedo se suma a la pelea por un puesto en el Mundial.

Luis Ángel Malagón no afloja en las convocatorias y partidos, pero aún es una incógnita el resto de las plazas toda vez que Raúl Rangel, Carlos Moreno, Guillermo Ochoa, Andrés Sánchez y ahora Acevedo luchan por ese segundo y tercer puesto.

«Muy contento, muy orgulloso de estar otra vez aquí en el CAR, muy feliz por la oportunidad de vestir otra vez la camiseta de México, con muchas ganas y entusiasmo de venir y buscar un lugar.
«Hay gran talento en México, lo podemos ver jornada tras jornada, la competencia es alta, intensa, hay que estar preparados para este tipo de oportunidades y hoy estoy muy contento y feliz de poder estar aquí», expresó a la FMF, tras la práctica en el CAR.
Acevedo no juega con el Tricolor desde el 19 de abril de 2023 en un amistoso contra Estados Unidos, aún en la ya lejana era de Diego Cocca.

Ahora, tiene la oportunidad de pelear por el puesto de cara a los amistosos contra Colombia y Ecuador, con todo y que su club Santos no la ha pasado nada bien en los últimos torneos.
«Siempre busco lo colectivo a lo individual, pero hoy estoy enfocado en la Selección, cambié mi chip para aportar mi granito de arena, seguiré trabajando física y mentalmente para estar a tope aquí con la Selección.

«A Mala lo conozco desde niño, desde fuerzas básicas en Santos, y con Tala tuve la oportunidad de estar en Copa América. Tanto Colombia como Ecuador son potencias de Sudamérica, seguro haremos un gran juego, un buen partido, seguramente», expresó.

LE GUSTA EL TRIONDA
Carlos Acevedo le dio el visto bueno al Trionda, el balón del Mundial y con el que ya entrena la Selección Mexicana.
«Ahora lo veo muy bien, contento y orgulloso de poder estar con el balón del Mundial, de poder probarlo, esperemos en Dios que estemos muchas veces aquí», dijo.
Alexis Gutiérrez también se ha sentido cómodo con la pelota, en espera de poder ser uno de los seleccionados en el Mundial del 2026.
«Representa una oportunidad, una ilusión, poder estar aquí otra vez, quiero hacer las cosas bien, demostrar y aprovechar cada oportunidad.
«Hay un equipo muy bueno, individualmente hay jugadores extraordinarios y estoy feliz de estar aquí y ser parte de ellos», expresó.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este