El Gobierno Municipal de Delicias informó que este viernes 17 de octubre se llevará a cabo una suspensión temporal o baja presión en el servicio de agua potable que podría afectar la zona Norte y Poniente de la ciudad, debido a los trabajos de integración de la nueva red de agua potable como parte de la rehabilitación integral de la avenida Carlos Blake.
El director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez, explicó que los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre la calle 20 y la calle 17 Norte, área que ya ha sido completamente rehabilitada y que ahora será conectada a la red municipal de agua potable. “Es un tramo ya completamente rehabilitado que tenemos que integrarlo a la red municipal de agua”, señaló.
Los trabajos se llevarán a cabo la noche del viernes, iniciando alrededor de las 10:00 p.m. y concluyendo entre 2:00 y 3:00 de la madrugada, por lo que se presentará baja presión o falta de servicio en sectores como Fraccionamiento Imperial, Loma de Pérez y zonas aledañas. El funcionario añadió que el objetivo es que el servicio se restablezca con normalidad la mañana del sábado.
Asimismo, agradeció la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estos trabajos puedan generar y destacó la coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para la ejecución de la obra. “Sabemos que generamos molestias, sin embargo, es parte integral de los trabajos y así vamos avanzando poco a poco en la rehabilitación total de la red de agua potable y drenaje sanitario en la avenida Carlos Blake”, puntualizó.
