La joven Cinthia Yareli Silva De la Cruz, de 26 años, desapareció el domingo 24 de agosto en el municipio de Chihuahua. Familia y autoridades solicitan ayuda de la población para dar con su paradero.
A diez días de la ausencia, la Fiscalía General del Estado emitió la pesquisa y dio inicio a los trabajos de búsqueda conforme establecen los mecanismos del Protocolo Alba, mecanismo orientado a la localización de mujeres.
Nacida del 10 de septiembre de 1998, Cinthia Yareli mide 172 centímetros y pesa 60 kilogramos. Es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, oscuro, de tamaño regular, ojos cafés, rostro ovalado, nariz y boca chicas.
Como señas particulares, lleva diversos tatuajes: letras chinas en la espalda, una mariposa en la columna, el rostro de una mujer en el hombro derecho, un colibrí en el pie, un corazón en el lado izquierdo del pecho, una frase en el costado del torso, el nombre Yareli en su cadera y un búho en el tobillo derecho.
Fue vista por última vez en la colonia Unidad Proletaria y se desconoce su vestimenta.
En caso de poseer información que pudiera conducir a la ubicación de la joven, las autoridades ponen a disposición el número de emergencias 911, el sistema de denuncia anónima 089 y la página fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
