Las autoridades dieron a conocer que al menos cinco personas murieron y que nueve más resultaron heridas, luego de que sujetos armados atacaron e incendiaron un bar. Por el momento no han arrestado a nadie por lo ocurrido.
Los hechos se dieron en la zona sur de Puebla cerca de las tres de la madrugada del 19 de noviembre, cuando seis sujetos armados acudieron a un bar y dispararon contra los que se encontraban en el lugar.
Cuando todos se quedaron quietos, los sujetos encerraron a los meseros, trabajadores y clientes, rociaron gasolina en el interior y exterior del bar, así como a un auto, para luego prender fuego y escapar del lugar en tres motos.
Las autoridades comentan que dentro del bar había un total de 14 personas, de las cuales cinco murieron por intoxicación de monóxido de carbono y nueve más lograron ser salvadas por bomberos que arribaron a la zona gracias a una llamada de emergencia.
Las primeras investigaciones de las autoridades estatales comentan que el violento ataque pudiera estar relacionado con el cobro de piso y el narcomenudeo, sin embargo, es la Fiscalía General del Estado la que lleva las investigaciones, por lo que esta versión no es oficial por el momento.







