Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron levantados por un grupo armado en Guanajuato, el menor de ellos perdió la vida tras ser rescatado con serias lesiones, acusan al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Autoridades de Guanajuato lograron el rescate de dos adolescentes identificados como Leonardo de 14 años y Ángel de 17 años, quienes habían sido privados de la libertad por sujetos armados.
Presumiblemente, integrantes del CJNG serían los responsables de levantar a los jovencitos, incluso se difundió el video donde aparece el mayor de ellos rodeado de sujetos con armas largas en un interrogatorio.
Desafortunadamente, el menor de los jovencitos perdió la vida tras el rescate, pues fue llevado al hospital debido a que presentaba graves lesiones.
Los jovencitos desaparecieron en Pénjamo, Guanajuato el pasado 12 de agosto, sus familiares levantaron la denuncia por su desaparición y se había emitido la Alerta Amber.
Fue hasta este martes 26 de agosto que las autoridades informaron del rescate de los jovencitos, los cuales estaban en un inmueble que se utiliza, según declararon las autoridades, como un centro de operaciones del CJNG.
A los jovencitos los acusaron de pertenecer a un grupo rival y por ello los habrían levantado.
