A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una abuelita de la Ciudad de México, que perdió gran parte de su brazo derecho luego de ser atacada por un perro pitbull. Se dice que la dueña del animal fue arrestada.
Según comentan, los hechos se dieron en la colonia San Nicolás Tolentino en Iztapalapa, Ciudad de México, en donde una mujer de 73 años y hija de 41 años, caminaban tranquilamente cuando un perro pitbull se abalanzó contra la señora.
El perro mordió a la mujer en su brazo derecho, mientras ella y su hija trataban de quitar al animal, motivo por el cuál pidieron el apoyo de la policía auxiliar que se encontraba en la zona al momento del ataque.
Los policías ayudaron a quitarle el perro a la señora y llamaron a una ambulancia para que la señora fuera trasladada a un hospital para ser atendida.
Tras el ataque del perro,se dio a conocer que se tendría que hacer una amputación parcial del brazo derecho a la señora, quien también presentaba heridas avulsivas y probable shock hipovolémico.
La hija de la víctima acusó a la supuesta dueña del canino de esconder a su mascota en el área común de una unidad habitacional de la zona. Ante esto, la supuesta dueña del perro, una mujer de 53 años de edad, fue detenida y presentada ante un agente del Ministerio Público.
