Un año después, el mediocampista de 34 años volvió a ser convocado con el combinado galés para la próxima fecha FIFA de octubre.
A Ramsey le bastaron seis partidos con Pumas para volver a ser considerado para representar a su País en un partido amistoso contra Inglaterra el próximo 9 de octubre en Wembley, y para el duelo de eliminatorias mundialistas de la UEFA contra Bélgica, el 13 de octubre en el Cardiff City Stadium.
Desde su llegada a la Liga MX, Ramsey ha sido titular en tres ocasiones con el Club Universidad Nacional y ha colaborado con una anotación.
La última vez que Aaron jugó con Gales fue el 9 de septiembre del 2024 ante Montenegro, en un duelo correspondiente a la UEFA Nations League en el que disputó 10 minutos.
Craig Bellamy, entrenador del combinado europeo, declaró que la convocatoria del volante de Pumas se debe a su buena forma física y rendimiento durante los últimos encuentros, después de recuperarse de una lesión en la rodilla.
«Lo que he visto es un jugador en plena forma que aún tiene mucho que ofrecer, sin duda, tiene mucho que aportar a nuestra forma de jugar. Es un jugador al que admiro muchísimo y aún tiene mucho que ofrecernos», señaló el estratega.







