Culiacán, México.- Hombres armados bloquearon anoche dos carreteras en Sinaloa, horas después de que se reportaran 10 personas asesinadas en varios ataques en Navolato y Culiacán.
En la Autopista «La Costera», en el Municipio de Angostura, fueron quemados tráileres.
«Los bloqueos de Chinitos y Campo Plata que se registraron sobre la carretera La Costera Culiacán-Los Mochis ya han sido retirados por las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se tiene libre circulación», informó la SSP del Estado.
Los hechos dejaron camiones de pasajeros varados y ciudadanos que pidieron el auxilio de autoridades. Elementos del Ejército y Guardia Nacional acudieron a la zona.
Otro bloqueo, con una unidad pesada y ponchallantas, ocurrió en la comunidad de El Quemadito, en la carretera Culiacán-Eldorado.
En la noche del viernes se reportaron varios ataques: uno contra un vehículo en la autopista Culiacán-Los Mochis, en Navolato, que dejó dos personas muertas; otro, contra personal de Seguridad Pública del mismo Municipio, con dos víctimas.
En tanto, en Culiacán, un local donde se realizaban apuestas clandestinas fue atacado la misma noche del viernes, con un saldo de dos personas muertas. También se encontraron cuatro cuerpos en diferentes puntos de la capital sinaloense.