Rosales.- La noche de ayer en Rosales se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Presidente del municipio, quien junto con su cabildo, gabinete y síndico rindieron protesta en sus respectivos cargos públicos.
El ya alcalde Pepe Andujo dirigió unas palabras a la ciudadanía así como a su nuevo equipo de trabajo mencionando que será un gobierno cercano a la gente y que trabaje de la mejor manera: “Rosales merece respeto, servicios con calidad y calidez, infraestructura, servicios de salud, apoyo al campo, a la ganadería, a la educación, al deporte, al turismo y a la seguridad pública.
A partir de hoy, en nuestras manos quedan las decisiones por tomar y las acciones por ejercer. Por esa razón, nos dimos a la tarea de integrar un equipo de trabajo que refleje tres principales factores. Que sepan escuchar, que sepan atender y que sepan dar soluciones, pero que también sean transparentes, honestos y con capacidad para ejercer un cargo público.” Fueron una de sus palabras.
En este evento estuvieron presentes en el presídium el Lic. Ulises Alejandro
Fernández Gómez. Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, el Lic. Ismael Pérez Pavía. Diputado Local por el Distrito Once,y el Capitán 1ro de Infantería Jesús Guillermo Segundo Luna del 23 batallón de infantería.
Debes leer