El legendario mariscal de campo, ha vuelto a especular acerca de su posible regreso al deporte profesional después de un año de ausencia.
Tom Brady lo ha hecho una vez antes y muchos se han preguntado por qué no podía hacerlo de nuevo. Brady ha coqueteado abiertamente con un segundo retiro de la NFL en las últimas semanas, pero un nuevo informe posterior al draft de 2024 arroja dudas sobre si el legendario mariscal de campo volverá a jugar la próxima temporada.
El expatriota de Nueva Inglaterra, no hace mucho tiempo que se incorporó al grupo de inversionistas de Las Vegas Raiders, donde pudieron tener la oportunidad de seleccionar a un quarterback en este draft, sin embargo la directiva deportiva de los malosos optaron por darle la confianza a Aiden McConnell y Gardner Minshew Jr.
Pese a esto, de acuerdo con el insider Dan Graziano de ESPN, señala que Brady no se está preparando físicamente a un posible retorno a la liga de fútbol americano, por lo que descarta cualquier posibilidad acerca de volver a lanzar un ovoide con algún equipo.
Cabe destacar, Brady se retiró después de la temporada 2021 de la NFL antes de optar por regresar para 2022 y renunciar después de esa campaña. Desde entonces, Brady ha establecido vínculos estrechos con el propietario de los Raiders, Mark Davis, donde esperan que el mejor mariscal de campo de todos los tiempos ayude al conjunto de negro y plata en la gestión deportiva y apoyando a los jugadores.