Héctor Herrera sigue a la espera de que se resuelva su futuro en el fútbol, pues recientemente quedó fuera de los planes del Houston Dynamo después de escupir al árbitro que dirigía el duelo frente al Seattle Sounders.
El canterano del Pachuca perdió la cabeza después de que el silbante le sacará una tarjeta amarilla, algo con lo que no estaba de acuerdo el mediocampista mexicano.
Acto seguido, se volteó para escupir hacia los pies del árbitro, quien después de revisar la acción fue expulsado del encuentro.
HH todavía no ha recibido una oferta para mantenerse dentro de la MLS, pero ya recibió una sanción tras lo ocurrido en los playoffs de la Major League Soccer en el Shell Energy Stadium el pasado 3 de noviembre.
«El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido a Héctor Herrera por dos partidos adicionales (tres partidos en total) y le ha impuesto una multa por una cantidad no revelada por escupir a un árbitro», se lee en el comunicado de la liga estadounidense.
A pesar de la suspensión, está en duda si el mexicano cumplirá ese castigo o no, ya que se desconoce si él seguirá siendo parte de la MLS de cara a la próxima campaña.