Una mujer se subió a la parte más alta de una torre de alta tensión el fraccionamiento Juan Pablo II, por la zona del Paseo Verde, en Mérida, Yucatán, lo cual generó un movilización de policías, paramédicos y personal de rescate.
De acuerdo a los primeros reportes indican que dicha mujer escaló la torre tras tener una acalorada discusión con su pareja, todo lo cual tuvo lugar por cerca de las 2:30 de la tarde del día de ayer viernes, en un área verde donde se encontraba la torre de electricidad.
Luego de haber llegado las autoridades al lugar, la mujer desde la cima de la torre dijo a la policía que solamente bajaría de aquél sitio peligroso con la condición de que arrestaran a su pareja, petición que los uniformados dieron cumplimiento.
Sin embargo, a pesar de cumplir sus exigencias la fémina permaneció en la cima de la estructura metálica, por mucho más tiempo, y no fue hasta pasadas las 4 de la tarde cuando decidió bajar de la estructura.
Bajó la mujer por sus propios medios, tal como subió, sin ayuda, para luego ya en tierra ser atendida por las autoridades y paramédicos, terminando así la problemática sin contar con ninguna lesión.
