Camioneta cayó por un barranco en Guanajuato, Guanajuato, causando la muerte de su conductor, sin embargo, su hija de menos de un año de edad sobrevivió al fatal accidente y a estar por más de 12 horas en la intemperie.
El accidente ocurrió casi a la medianoche del sábado, 14 de diciembre, pero fue descubierto hasta la mañana del mismo día, cuando las autoridades pudieron localizar el automóvil gracias a la visibilidad de su placa.
Aparentemente, el conductor, identificado como Alberto Ortega, viajaba en su camioneta Nissan Frontier de color gris cuando perdió el control y cayó por casi 20 metros en un barranco.
El hombre murió en el lugar y los paramédicos encontraron a la bebé de once meses, a quien revisaron y encontraron lesiones de consideración, pero estable, por lo que fue llevada al hospital.
Medios locales refieren que la menor sobrevivió toda la noche con traumatismo craneoencefálico leve, múltiples contusiones y abrasiones en la piel, probablemente por haber sido proyectada fuera del vehículo durante el accidente.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y todo apunta a que pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad o la falta de visibilidad en el tramo carretero.