Autoridades del Estado de México determinaron que Edgar González “Minimi” deberá pasar 125 años tras las rejas, pues fue hallado culpable del delito de secuestro.
Este sujeto fungía como líder criminal de La Línea, una célula criminal ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detalló sobre esta nueva sentencia que el crimen fue realizado el 14 de febrero del 2022, fecha en la que el hombre acudió a un inmueble en Toluca para golpear,someter y privar de la libertad a la víctima y posteriormente matarla.
La víctima fue agredida en un domicilio de la colonia San Isidro Labrador, mientras que tras ser subida por la fuerza a un vehículo, el cuerpo de la misma fue hallado en la calle José María Morelos y Pavón, en la localidad San Diego de los Padres Cuexcontitlán.
Investigaciones de las autoridades mexiquenses determinaron que González Cabrera, fue identificado como responsable del secuestro, en agravio de provocar la muerte de la víctima, por lo que este domingo fue sentenciado.