Camila Sodi vivió la muerte de su mamá, Ernestina Sodi el pasado 8 de noviembre, luego de 22 días de permanecer hospitalizada en terapia intensiva a causa de dos infartos, pues a pesar de los esfuerzos del equipo médico para que la escritora continuara con vida, esto no fue posible.
Este miércoles, Camila Sodi compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que se deja ver con un filtro que modifica su rostro, por lo cual, retomando su sentido del humor, la actriz dijo:
“Decidí no usar filtro para que me vean al natural. Estoy a punto de entrar a una terapia, mi primera terapia de una cosa que se llama EMDR que tengo muchas ganas de probar».
La hija de Ernestina Sodi explicó qué tipo de terapia es y para que sus seguidores entendieran, la comparó con lo que le hacen a uno de los personajes de la película «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”
Asimismo Camila publicó una breve explicación de qué se trata y en el texto, se menciona que la terapia EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) es un método de psicoterapia que ayuda a las personas a procesar recuerdos traumáticos y emociones desagradables.