El joven Fabricio R. Z., fue vinculado a proceso esta tarde por su responsabilidad en el trágico accidente registrado el pasado 2 de noviembre en la carretera a Cuauhtémoc, donde murieron seis personas. En audiencia, se reveló que conducía bajo los influjos del alcohol y la marihuana.
Fue durante la mañana del sábado 2 de noviembre, que el joven conductor de una un vehículo Fiat provocó un fuerte choque contra los tripulantes de un automóvil Aveo en el kilómetro 32 de la carretera a Cuauhtémoc.
Fallecieron en el lugar, Ervey Horacio V. G., conductor del vehículo Chevrolet, Aveo, así como los pasajeros, Andrea Yamileth R. A., de 5 años de edad, Estefanía A. R., de 22 años de edad, Santana Matilde A. R., de 30 años de edad, y Santo Eraclio A. R., de 35 años de edad, mientras que en el hospital murió Aurelia R. Ch., de 61 años de edad.
Tras los lamentables hechos, la Fiscalía presentó cargos y se inició un proceso penal contra el joven conductor como probable responsable del accidente.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, celebrada este tarde, un juez decidió iniciar procesar a Fabricio por los cargos de homicidio imprudencial agravado y daños imprudenciales.
En el desarrollo de las investigaciones ministeriales, se estableció que el conductor conducía esa mañana bajo los influjos del alcohol además se hallaron rastros de que consumió marihuana.
Ahora enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual el Órgano jurisdiccional estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX