Esta mañana se dio a conocer que en Japón hubo un sismo de 5.5, se cree que esto fue sólo una réplica del que se dio el lunes y que su epicentro se produjo en la región de Noto a una profundidad de 10 kilómetros.
Los medios locales de Japón, dieron a conocer que a las 10:30 de la mañana hora local, se registró en la región de Noto en la prefectura de Ishikawa a una profundidad de 10 kilómetros.
Se dice que este sismo es una réplica del sismo que se dio el 1 de enero, el cual tuvo una magnitud de 7.6 y que fue en toda la región de occidente y causó una alerta de tsunami para la región.
También se comenta que este nuevo sismo no trajo con él una nueva alerta de tsunami, sin embargo si se dio a conocer que existen varios daños a edificios y casas por lo ocurrido. No hay personas heridas ni fallecidas por este hecho.
Se comenta que la cifra de muertos por el sismo de 7.6, aumentó a 62 muertos y que los heridos aumentaron a 300 y afirman que 20 de ellos están hospitalizados ya que tienen heridas de gravedad.