En un partido de remontadas, los Guardians se negaron a morir e igualaron la Serie Divisional de la Liga Americana tras vencer 5-4 a Tigers en Detroit.
La afición estaba vuelta loca con la voltereta de su equipo, pero en la séptima entrada David Fry provocó un silencio preocupante en las gradas del Comerica Park con un cuadrangular, con uno en base, ante los lanzamientos de Beau Brieske.
Los locales emparejaron la pizarra en la quinta baja con un jonrón de Zach McKinstry, para después tomar ventaja 3-2 tras el doblete de Wenceel Pérez que mandó a Kerry Carpenter a home en la sexta.
Guardians había adelantado en la primera entrada, gracias a un sencillo de Lane Thomas, entre primera y segunda, que mandó a la registradora a Steven Kwan, quien estaba en tercera.
En la quinta, José Ramírez desapareció un lanzamiento de Tyler Holton para poner las cosas en ese momento 2-1 a favor de la novena visitante.
Cleveland intentó incrementar la ventaja en la octava, pero Jackson Jobe se fajó y logró sacar los tres outs, luego de haber permitido un doblete de Will Brennan.
En la octava, Emmanuel Clase sufrió un poco, pero acabó con la amenaza local, luego de ponchar a Trey Sweeney con dos en base.
El mismo Fry provocó la quinta carrera con un squeeze play y Brayan Rocchio llegó safe a home.
La baja de la novena fue cortesía de Clase, quien permitió un doblete de Justyn-Henry Malloy, quien terminó anotando, pero logró colgar el ansiado out 27 con ponche a Matt Vierling.
Hunter Gaddis fue el pitcher ganador, mientras que Clase se apuntó el salvamento. El lanzador derrotado fue Beau Brieske.