Ante los rumores de la salida de Chiquete Orozco de las Chivas, la directiva se adelantó y sumó a su primer refuerzo en la defensa: Miguel Tapias, canterano del Pachuca que llega procedente del Minnesota de la MLS.
Pocos aficionados rojiblancos conocían la trayectoria de Tapias, por lo que se comenzaron a informar hasta llegar a sus redes sociales, donde se llevaron la sorpresa de que es un antiamericanista recalcitrante y detractor de Chicharito Hernández.
Luego de que los aficionados de las Chivas comenzaron a buscar información sobre el refuerzo para el Clausura 2025, Miguel Tapias, se toparon con varias publicaciones en redes sociales que han generado controversia.
Casi todas ellas fueron bien aceptadas por los seguidores rojiblancos, ya que en más de una ocasión sacó su odio por el América en X (antes Twittter), equipo al que le dedica varios insultos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un insulto a Chicharito Hernández, quien a partir del próximo torneo será no sólo su compañero, sino su capitán ante la ausencia del Pocho Guzmán.
En una publicación de Tapias se lee “Chicharito tronco”, con el emoji de una mano señalando el pulgar hacia abajo.
A varios internautas les causa dudas el porqué de ese mensaje, ya que al parecer el delantero no sería de su agrado. Sin embargo, por la fecha en que hizo el posteo, coincide con una garrafal jugada clara de gol que falló el de delantero mexicano.
Fue en el último juego del Hexagonal de Concacaf ante Costa Rica, previo al Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión Chicharito erró un remate sin portero; el tri terminaría perdiendo y clasificó al Repechaje gracias al resultado de Estados Unidos ante Panamá.