Luego de que Pedro Luis Hernández de Paz, alcalde de Santo Tomás, Estado de México, escapara de policías ministeriales, reapareció en redes sociales para denunciar el secuestro de su hija.
A través de redes sociales, difundió un video en el que anunció que se presentará ante las autoridades, pero amparado y asegura que la Fiscalía del Estado de México tiene bajo secuestro a su hija.
«Lo único que quiero es que me regresen a mi hija, no sé dónde está mi hija», aseguró el alcalde que la semana anterior tomó protesta y escapó de las autoridades ministeriales.
Aseguró que se presentó a la toma de protesta»sin ningún problema, yo contaba con una suspensión provisional que me había otorgado el juzgado primero de distrito con el juez Juan Pablo Cortés Torres y que también había solicitado la primera audiencia al juez de Tenango Omar Estévez Martínez, por eso se me hace ilógico que hayan tratado de detenerme».
Calificó el tema de su estado judicial como político y señaló que 20 personas están detenidas, acusadas de extorsión por su caso.