Angelina Jolie regresará a París para protagonizar Stitches (Coutures), un drama ambientado en el mundo de la alta costura que se desarrollará durante la Semana de la Moda de París.
La actriz, de 49 años, interpretará a una periodista cuya vida se entrelaza con las de otras dos mujeres en este vibrante evento de moda, según el medio Variety.
La cinta, dirigida por Alice Winocour, comenzará su rodaje a principios del próximo año, con la producción de CG Cinema, la principal productora de Charles Gillibert.
Stitches (Coutures) se filmará en francés e inglés, siguiendo el enfoque multilingüe de la anterior película de Winocour, Proxima, que contó con la interpretación de Eva Green como una astronauta enfrentando los desafíos de su carrera y la maternidad.
El regreso de Jolie a la ciudad francesa tiene un significado especial, ya que fue en París donde la histrionisa completó el rodaje de María, una reimaginación de los últimos días de la cantante de ópera María Callas, dirigida por Pablo Larraín.
La cinta fue presentada mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación de pie de ocho minutos y posicionó a Jolie en la contienda por el premio a Mejor Actriz, un reconocimiento que no recibía desde 2009, cuando fue nominada por su trabajo en The Changeling de Clint Eastwood.
En María, que se estrena en cines selectos el 27 de noviembre y en Netflix el 11 de diciembre, se muestra a la cantante pasando sus últimos días reflexionando sobre su identidad y su vida.