Rosales.- Con una inversión superior a un millón setecientos mil pesos se iniciaron los trabajos de pavimentación en una de las calles de la comunidad de Orinda, uniendo esfuerzos los vecinos a través del Comité Pro Obras y Presidencia Municipal.
Fue la mañana de este 26 de diciembre que se dio el banderazo de arranque de la segunda obra de pavimentación iniciada por la presente administración municipal encabezada por el alcalde José Dolores Andujo Gómez.
La presidenta del Comité Pro Obras Sra. Rosaura González López a nombre de la comunidad de Orinda agradeció que se atendiera su sentida petición porque se llevaban veinte años insistiendo en que se les apoyara con ese beneficio, cabe destacar que los vecinos a través del Comité Pro Obras están aportando doscientos mil pesos para este beneficio.
Por su parte, el presidente Andujo Gómez les dijo a los vecinos que esta obra es una de varias que se habrán de realizar en Orinda en la presente administración municipal.
La vialidad que se pavimentará con carpeta asfáltica comprende desde donde se ubica el Comité Pro Obras hasta la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos, beneficiando directamente a 320 habitantes y se realizará: La reposición de tomas y descargas sanitarias, colocación de emulsión asfáltica, así como de carpeta asfáltica, guarniciones, pintura de pasos peatonales e instalación de señalamientos viales.
Debes leer