Shohei es el único jugador en llegar a 46 HR y 46 bases robadas en una sola temporada.
El primer lanzamiento en el Dodger Stadium llegó con un clima que se encontraba en 39.5°C, lo que significó el horario de inicio de juego más caluroso de la temporada para los Dodgers. Un par de entradas más tarde, fue el turno de Shohei Ohtani de poner más caliente el ambiente. Ohtani
pegó su cuadragésimo sexto jonrón del año en la quinta entrada de la victoria de Los Angeles Dodgers por 4-0 sobre los Cleveland Guardianes este domingo en el Dodger Stadium, lo que lo ayudó a acercarse a hacer historia en las Grandes Ligas.
Ohtani quiere ser el mejor jugador que haya jugado béisbol
«Creo que quiere ser el mejor jugador que haya jugado este juego, y una forma de hacerlo es hacer algo que nadie ha hecho nunca, lo que él ya ha hecho», dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.
«Pero también le gustan los números redondos». El jonrón de Ohtani fue otro batazo impresionante, que viajó una distancia proyectada por Statcast de 450 pies con una velocidad de salida de 116.7 mph.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana unánime lanzó la pelota justo fuera y fue confirmado por una larga revisión del jefe de equipo.
Con solo 19 juegos restantes en la temporada regular, Ohtani necesita registrar cuatro jonrones más y cuatro bases robadas más para convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la marca de 50-50.
Ohtani ya es el único jugador en llegar a 46 jonrones y 46 bases robadas en una sola temporada.
«Estoy tratando de ser menos consciente de eso», dijo Ohtani a través del intérprete Will Ireton.
«Solo estoy más concentrado en tener una buena sensación en el plato, y siempre que sea posible durante