Alan Mozo, defensa del Guadalajara, se sometió a una operación que lo dejará varias semanas sin actividad.
El club rojiblanco anunció la baja este martes, donde informan que todo se derivó de molestias que ya presentaba el lateral derecho en la ingle desde la semana en que se enfrentaron al Atlas en el Play In, y aunque señalaron el tiempo que tendrá que recuperarse antes de volver a la actividad, se espera que pueda estar listo para enero de 2025.
“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Guadalajara informa sobre el estado de Alan Mozo, quien se sometió a un procedimiento quirúrgico previo al arranque de la Pretemporada rumbo al Clausura 2025.
“’Alan refirió molestias en la zona de la ingle derecha durante la semana de la Fase Final del Apertura 2024 y tras realizarle los estudios pertinentes se le diagnosticó una hernia inguinal, la cual fue intervenida de manera exitosa. El lateral Rojiblanco ya está en periodo de rehabilitación y su pronóstico de regreso está reservado a evolución’”, se lee en el boletín médico.
Los jugadores de Chivas se encuentran en este momento de vacaciones, el próximo lunes comenzarán su etapa de exámenes físicos y médicos.