Liam Lawson sigue en medio de la polémica tras la disputa con Sergio Pérez en el GP de la CDMX, y aunque volvió a disculparse, dejó claro que no está en la Fórmula Uno para hacer amigos.
El piloto de Racing Bulls demostró su «agresivo» estilo de manejo al enfrascarse en una disputa con el mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual dejó a ambos fuera de los primeros 10 lugares.
«Obviamente, mi objetivo no es salir a buscar enemigos a nadie. No estoy tratando de causar problemas ni nada por el estilo. Al mismo tiempo, no estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para ganar, en eso estoy concentrado», declaró en Interlagos, antes del GP de Brasil.
Aunque Lawson reiteró sus disculpas por hacer una seña obscena a Checo desde su monoplaza en México, señaló que no cambiará su actitud y estilo de conducción, en medio de su búsqueda por asegurar un contrato a largo plazo en la F1.
«En este momento la cosa está muy acalorada y obviamente me disculpo por lo que hice la semana pasada. No es algo que debería haber hecho y es algo que no volveré a hacer», dijo.
«En esta situación, estamos luchando por el sexto puesto en la clasificación de constructores, y también estoy luchando por mi futuro en la F1, así que en eso estoy centrado. Tal vez sea agresivo, pero estoy aquí por una razón. Mi actitud hacia las carreras y cómo afronto las carreras de F1 no va a cambiar, siempre seré así».