A través de las redes sociales, se dio a conocer que un joven de la Ciudad de México murió luego de bajarse de una montaña rusa de Six Flags. Al parecer, su familia intentó ayudarlo pero no lo consiguieron.
Los hechos se dieron en Tlalpan, Ciudad de México, en donde un joven menor de edad identificado como David Ordóñez perdió la vida al bajarse de una montaña rusa del parque Six Flags.
Al parecer, David subió con su familia a la montaña rusa de “Superman”, sin embargo, mientras estaba en el paseo comenzó a sentirse mal y a pedir que lo ayudaran ya que era demasiado el dolor.
Sus familiares le pidieron que aguantara hasta bajar, pero cuando lo hicieron el joven se sintió mal, se desmayó y luego comenzó a convulsionarse.
Según relatos, el personal del parque impidió que los acompañantes de David lo ayudaran, formando una cadena humana alrededor de él. En un video que circula en redes sociales, se observa al joven tendido en el suelo mientras el personal solicita a los visitantes que sigan avanzando.
La familia de David denuncia la falta de una pronta respuesta de los paramédicos, asegura que estos tardaron alrededor de 15 a 20 minutos en llegar al lugar, donde el joven falleció por falta de atención.