lunes, octubre 21, 2024

MURIÓ NIÑO AHOGADO EN CENOTE DE YUCATÁN

Debes leer

Las autoridades de Yucatán dieron a conocer que un pequeño de 6 años, murió ahogado dentro de un cenote. Los familiares del pequeño comentan que estaban en dicho lugar para celebrar el cumpleaños del niño.

Los hechos ocurrieron en el cenote San Ignacio en Chocholá, Yucatán, en donde se encontraba una familia residente de Mérida que acudió al lugar para celebrar el cumpleaños número seis del pequeño.

Comentan que ellos acamparon cerca del lugar y que estaban poniendo las cosas cerca del cenote cuando perdieron de vista al pequeño, por lo que comenzaron a buscarlo desesperadamente.

Lamentablemente, su padre lo vio dentro del cenote flotando sin vida, rápidamente se lanzó para sacarlo del agua pero descubrió que ya no contaba con signos vitales. Su familia llamó a los paramédicos pero ellos sólo corroboraron que el niño había muerto ahogado.

El caso quedó en manos del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes, ya que se catalogó el suceso como una muerte por descuido.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este