A través de las redes sociales, se dio a conocer que una adolescente murió luego de caer del cuarto piso de un centro comercial. Al parecer la jovencita quiso sentarse en la barandilla de unas escaleras.
Si bien el video fue tomado en un centro comercial de Shandong en China, la tragedia se volvió viral debido a la edad de la menor y el hecho de que muchos dijeron que era importante evitar el uso del celular a la hora de caminar.
De acuerdo a los medios locales, la jovencita de 15 años y su familia estaban en el centro comercial haciendo compras de último momento para las fiestas cuando la menor se distrajo con su celular.
En ese momento, es que da inicio el video de una cámara de seguridad, en donde muestran a la joven usando su celular mientras trata de sentarse en la baranda de las escaleras para descansar.
Sin embargo, como la joven está distraída, no se fija que en realidad se sienta en el límite de la baranda de las escaleras eléctricas, la cuál la arrastra y hace que se caiga desde lo alto de las escaleras mecánicas.
Las autoridades comentan que la adolescente cayó desde el cuarto piso de la plaza comercial y que si bien los paramédicos se la llevaron con vida, la jovencita terminó muriendo en el hospital.