viernes, enero 10, 2025

MUEREN 3 FUNCIONARIOS DE SECRETARÍA DEL BIENESTAR EN ACCIDENTE RUMBO A ACAPULCO

Debes leer

La mañana de hoy viernes 5 de enero, tres funcionarios de la Secretaría del Bienestar, quienes serían Servidores de la Nación, murieron en un accidente automovilístico en la Autopista del Sol cuando que se dirigían a Acapulco, Guerrero, para continuar con sus tareas de apoyo a los damnificados por el huracán Otis.

El accidente en el que murieron los tres trabajadores de la Secretaría del Bienestar ocurrió cerca de las 9:00 horas a la altura del kilómetro 321 de la Autopista del Sol, a unos metros del entronque a Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

Los primeros reportes indican que el accidente en el que murieron tres Servidores de la Nación se habría registrado luego de que el vehículo en el que se transportaban fue embestido por un tráiler sobre la Autopista del Sol.

Inclusive, en el incidente vial se vieron involucrados distintos vehículos, y dejó saldo de tres muertos y, al menos, seis personas lesionadas.

Autoridades recibieron el reporte de la situación al número de emergencias 911, por lo que al punto arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil estatal y municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas del percance.

Sin embargo, al realizar hacer la inspección de todas las unidades coalicionadas, el personal de emergencia reportó que fueron encontradas tres personas sin signos vitales al interior de una camioneta blanca de la Secretaría de Bienestar que cayó a un barranco de alrededor de 10 metros de profundidad.

Reportes locales señalan que a raíz del accidente en la Autopista del Sol, dos Servidores de la Nación salieron disparados del vehículo y sus cuerpos quedaron entre la maleza; mientras que el conductor quedó prensado adentro de la unidad de la Secretaría del Bienestar.

El conductor del tráiler, quien sería el responsable del choque múltiple, se dio a la fuga.

Agentes de la Guardia Nacional resguardaron la zona, al tiempo que paramédicos brindaban atención a otras tres personas lesionadas para posteriormente trasladarlas a clínicas particulares en Tierra Colorada.

Los servidores de la Nación se dirigían al puerto de Acapulco para sus actividades de apoyo a las personas damnificadas por Otis.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este