El fin de semana pasado, Lionel Messi y el Inter de Miami se despidieron del título de la MLS al ser eliminados por el Atlanta United.
Después de casi tres días de aquel suceso, el astro argentino mandó un mensaje en sus redes sociales lamentando esta situación.
Las ‘Garzas’ llegaron a los playoffs del torneo, luego de haber registrado la suma de 74 puntos para colocarse como el primer lugar de la Conferencia Este, pero también como el que más unidades cosechó en toda la liga.
A pesar de su buena actuación en las 34 jornadas del torneo, el conjunto de Messi no logró imponerse al Atlanta United en la serie que era al mejor de tres. A pesar de los grandes esfuerzos para evitar la derrota en el duelo decisivo, el cuadro del argentino se convirtió en la sorpresa del torneo al quedar eliminados de manera prematura.
«Terminó una temporada en la que seguimos creciendo como club y, aunque logramos algunos objetivos, queríamos más. Gracias a toda la gente que nos acompañó y apoyó. Ahora nos vamos a preparar para volver más fuertes el año que viene», dijo.