Ataque armado, aparentemente directo, acabó con la vida de cuatro personas sobre la carretera Tamazunchale-Ciudad Valles, en la región huasteca de San Luis Potosí, entre los asesinados se encuentra Jesús Eduardo Franco Lárraga, alcalde de Tancanhuitz.
Franco Lárraga de 32 años de edad tenía apenas poco más de dos meses como presidente municipal de Tancanhuitz, cuando sufrió un ataque armado alrededor de las 7:00 p.m. del domingo.
Iba viajando con otras tres personas por la mencionada carretera en un vehículo rojo marca Honda, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes dispararon a su unidad y luego se dieron a la fuga.
La masacre desató una importante movilización de las fuerzas de seguridad, incluyendo la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de la Policía de Investigación y del Ministerio Público, quienes comenzaron con las diligencias para esclarecer los hechos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que colabora con las autoridades locales para el esclarecimiento de los hechos.
Medios locales señalan que los otros tres fallecidos son el secretario particular de Fran Lárraga y dos escoltas.