La magia de la Navidad iluminó la plaza principal de Meoqui, donde más de 3 mil asistentes disfrutaron del tradicional encendido del Árbol de Navidad de más de 10 metros, junto con un emotivo programa artístico y cultural.
La alcaldesa Miriam Soto expresó su alegría al ver a tantas familias reunidas en la explanada de Presidencia Municipal: “Este es el principal objetivo, que sea el punto de reunión de todas las familias. Todas las luces, el pino y la decoración son para que disfruten y celebren nuestras tradiciones”.
Los asistentes disfrutaron desde las 5 de la tarde con presentaciones musicales y culturales por parte de la Academia Frank Santos con la obra El Cascanueces, concurso de coros con escuelas primarias, shows musicales por parte de la UTCam Campus Meoqui y de la Feria de Emprendedores Produciendo con Amor.
El encendido del Árbol dio inicio con una cuenta regresiva desde 10, donde la comunidad, entre aplausos y emoción, con la iluminación al monumental árbol de Navidad y a la decoración en general de la explanada de Presidencia Municipal.
Por último, la alcaldesa agradeció a las instituciones educativas y al equipo organizador por hacer posible esta noche mágica: “Gracias a todos los que participaron en el programa y en los preparativos. Les deseo a todos los meoquenses lo mejor para esta Navidad y un próspero año 2025”, finalizó.
Debes leer