El conjunto de la bahía no solamente continúa perdiendo partidos, sino que también jugadores y peligra la participación en los playoffs.
El día de ayer se dió a conocer por parte de los San Francisco 49ers que los corredores Christian McCaffrey y Jordan Mason irán a la lista de lesionados y se ambos concluyen con su temporada regular.
A cinco partidos del fin de la campaña, McCaffrey se lesionó el ligamento cruzado posterior de la rodilla y su recuperación debe tardar unas seis semanas. Mason, sufrió un esguince en el tobillo y permanecerá, al menos, cuatro semanas en el dique seco.
Por lo que en caso de que pasen a postemporada McCaffrey aún tiene posibilidades de poder aportar al equipo en la ofensiva de los dirigidos por Kyle Shanahan, mientras que Mason podrá incorporarse hasta la una posible final de la conferencia Nacional.
El único corredor que queda a los Niners es el novato de 24 años Isaac Guerendo, ya que Elijah Mitchell, el tercer corredor quedó fuera de la temporada en agosto pasado por una lesión en el tendón de la corva.
Actualmente los del norte del estado de California se encuentran en cuarto lugar de la división oeste de la conferencia Nacional, con una marca perdedora de cinco victorias y siete perdidos, a sólamente con dos juegos por detrás de los líderes Los Angeles Rams, pero con una racha de tres derrotas.