Cd. de México.- Tras darse a conocer el calendario de la Temporada 2024 de la NFL, hay equipos que en el papel tendrán el camino más complicado para soñar con llegar lejos.
Los Browns de Cleveland, Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh, todos de la Conferencia Americana, tienen, según en análisis de la propia Liga, el calendario más complicado para la siguiente campaña, debido al récord global que tuvieron sus rivales en 2023.
Por ejemplo, el porcentaje de victorias de los rivales de los Browns es de .547, mientras que de Ravens es de .536 y de Steelers de .533.
También están las franquicias que parece que tendrían más juegos fáciles.
Los Falcons de Atlanta y Saints de Nueva Orleans presumen el calendario más a modo, pues el porcentaje de victorias de sus rivales es negativo, de .453. Le siguen los Panthers de Carolina y Bears de Chicago, pues el porcentaje de sus rivales es de apenas .467.
Curiosamente esos cuatro equipos pertenecen a la NFC.
Y hablando de la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco, actuales monarcas de esa zona, tienen el puesto 13 del calendario más difícil entre las 32 franquicias, pero eso parece no importarle a los sportsbooks del planeta.
Resulta que la franquicia californiana es favorita en todos sus juegos de la próxima campaña.
El momio más cerrado es el que tienen en la Semana 16 cuando visiten a los Dolphins, donde solamente los tienen favoritos por un punto.