Dos jóvenes fueron levantados frente a la Vicefiscalía de Culiacán por un grupo armado cuando se dirigían a presentar documentos para recoger el cadáver de su hermano.
Este viernes por la mañana, dos familiares del joven José Carlos «N», originario de Villa Ángel Flores «La Palma», Navolato, que fue encontrado sin vida con signos de tortura la noche anterior en Costa Rica, sufrieron un «levantón» por parte de un grupo armado frente a la Vicefiscalía Zona Centro en Culiacán.
Las víctimas, identificadas como Jorge «N» de 26 años y Leonso Daniel «N» de 18 años, llegaban en un vehículo particular desde el Servicio Médico Forense, donde habían identificado el cuerpo de su familiar, con el objetivo de obtener el documento para la liberación del cadáver.
Alrededor de las 10:00 horas, tres individuos fuertemente armados, con armas largas y cortas, a bordo de un vehículo Kia rojo de modelo reciente, interceptaron a los dos familiares en las inmediaciones de la Vicefiscalía.
Tras someterlos, los secuestraron y se los llevaron con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía ya inició con las indagatorias correspondientes.