Bautizaron como «Lady fiestas» a una joven en Monterrey, esto luego de que nadie de su familia llegaba al cumpleaños de su hija.
Vanessa Brillit, decidió invitar a desconocidos a través de un grupo de Facebook para que las acompañaran y que no se le quedara la comida, su publicación se viralizó de inmediato.
Decenas de personas llegaron con regalos para la cumpleañera y disfrutaron del show de animadores.
Sin embargo, para sorpresa de quienes atendieron la invitación, la poca familia que llegó al evento y la madre de la niña tuvieron actitudes groseras con ellos.
Una de las mujeres que acudió para apoyar, mencionó que llevó una tablet de regalo y que ni siquiera la dejaron tomar una silla, mucho menos les dieron un vaso de refresco o botanas.
Mencionó que no fue la única que llegó con regalo, pues otras personas incluso llevaron sobres de dinero y tampoco recibieron comida.
Al término del show de animadores, la madre de la cumpleañera, misma persona que publicó en Facebook, tomó el micrófono y corrió del salón a todos los que no eran sus familiares, esto sin regresarles los obsequios.
De inmediato la gente que atendió la invitación empezó a publicar en los mismos grupos que vieron la publicación para exponerla.