Kansas.- JuJu Smith-Schuster vuelve a los emparrillados con Kansas City.
Los Chiefs recuperaron al receptor abierto de 27 años para la próxima temporada de acuerdo con medios especializados de la NFL.
Smith-Schuster regresa a Kansas City con lo que probablemente sea un acuerdo de nivel mínimo, ya que todavía se le deben $7 millones de su contrato garantizado con Nueva Inglaterra, en 2023.
El jugador es una buena opción para Kansas City porque es un receptor experimentado que conoce bien su sistema de juego.
JuJu llegó al equipo en 2022, proveniente de Pittsburgh, donde estuvo cinco campañas, y tuvo una importante actuación con los Chiefs registrando 933 yardas recibidas y tres touchdowns, contribuyendo a la campaña ganadora del Super Bowl LVII con los Chiefs.
Ese desempeño le permitió firmar un contrato de tres años, a partir de 2023, y $33 millones de dólares con Nueva Inglaterra .
Sin embargo, la permanencia de Smith-Schuster con los Patriots se vio empañada por lesiones, pues el año pasado, en su primera temporada con ellos, padeció una molestia crónica en una rodilla y por eso sólo jugó 11 partidos.
Después de superar una conmoción cerebral y una lesión en el tobillo que lo llevó a la lista de lesionados, los Patriots lo liberaron el pasado 9 de agosto.
En siete temporadas en la NFL, JuJu acumula 430 recepciones para 5 mil 48 yardas y 30 recepciones de anotación.