Tras luchar cara a cara con la muerte y contra las adicciones, todo parece indicar que Julio César Chávez Jr. está en camino de recuperar de a poco su carrera como boxeador profesional, y parte de ese camino corresponde a tener peleas importantes como preludio de combates estelares en carteleras de alto impacto.
Con eso en mente, el famoso ‘Hijo de la Leyenda’ sigue entrenando, mientras busca un oponente y una fecha para confirmar su buen paso tras haber derrotado el pasado sábado 20 de julio por decisión unánime en el Amalie Arena de Tampa, Florida a Uriah Hall, con ello ha roto una ausencia de poco más de dos años y medio sin subir al ring.
Canelo y Chávez Jr ya arreglaron sus diferencias En un video de TikTok, se ve a Chávez Carrasco entrenando mientras contesta a algunas preguntas sobre su futuro y sobre su relación con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, las respuestas hay que tomarlas con reserva, pero podrían generar un impacto en su futuro inmediato.
«Si pues que bueno que nos apoyemos entre colegas de box», dijo Chávez Jr. cuando se le cuestionó sobre las buenas palabras que declaró Canelo tras verlo en su mencionada última pelea ante Uriah Hall.
«Y yo también (sic) me da gusto que él esté dónde está, le ha ido muy bien y que le vaya mejor». Los posibles rivales para Chávez Jr. Canelo y Chávez Jr. habían tenido diferencias en el pasado reciente cuando el hijo del gran campeón mexicano se había burlado del pugilista tapatío al comentar:
«No me acuerdo de que haya sentido a otro peleador tan dopado desde que peleé con el Canelo».
Sin embargo, al parece ha habido un acercamiento a tal punto de que quizás ‘Julito’ sea parte de la cartelera del próximo sábado 14 de septiembre cuando Saúl Álvarez se mida al boricua Édgar Berlanga en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.