La alcaldesa de Meoqui, la Arq. Miriam Soto, invitó a los meoquenses que cuentan con adeudo, ponerse al corriente al aprovechar los últimos días del programa “Octubre, noviembre y diciembre al 100” donde podrán acceder hasta el 100% de descuentos en recargos, derechos y actualizaciones, recordando que su aportación se ve traducida en más obras y servicios de calidad para las familias.
“El impuesto predial es el único recurso que recibe el municipio y de él dependen las finanzas locales, gracias a estos ingresos se han podido implementar programas como las becas universitarias, la entrega de uniformes y zapatos gratuitos al nivel básico, así como obras públicas”, destacó la alcaldesa, quien dijo será el martes 31 de diciembre la fecha límite para aprovechar los descuentos.
Por último, la alcaldesa Miriam Soto recordó que las personas interesadas en acceder a este programa pueden acudir a Tesorería Municipal, dentro del edificio de Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como a las oficinas de tesorería de los seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, donde también aplican los descuentos.