Cuatro integrantes de una familia murieron mientras que dos más resultaron heridos en un accidente automovilístico que provocaron dos integrantes del crimen organizado que iban huyendo de la policía dentro del tramo carretero Rio Bravo – Matamoros en el estado de Tamaulipas.
El choque ocurrió el jueves a las 13:00 horas a la altura del ejido 6 de Enero perteneciente a Río Bravo, municipio vecino del estado de Texas.
Las autoridades de Tamaulipas informaron que las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Cherokee verde en la que fallecieron tres adultos y un menor de edad mientras que otro niño y otro adulto fueron atendidos por cuerpos de socorro y llevados a centros hospitalarios.
La policía por su parte detuvo a dos individuos que portaban chalecos antibalas y andaban con armas largas.
La persecución se deriva de una serie de investigaciones que la policía realiza en la frontera para la localización de un grupo de comerciantes pequeños en recientes fechas fueron secuestrados en la ciudad de Reynosa.
Al circular sobre la carretera Río Bravo a Matamoros detectaron a gente armada en una camioneta Chevrolet Silverado por lo que se originó una persecución que terminó en el choque con la familia.
Los dos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
El gobierno del estado lamentó lo ocurrido a la familia y expresó sus condolencias.
El tramo carretero de Río Bravo a Matamoros ha sido en fechas recientes escenarios de secuestros como el caso de migrantes, asaltos automovilistas y de transporte pesado, cometidos por grupos del crimen organizado.