El venezolano deja de ser uno de los miembros del equipo del Bronx, y se une al equipo sensación de la división central de la Liga Americana.
Hace algunos instantes se dió a conocer por parte del periodista de New York Post, Jon Heyman, que el infielder venezolano Gleyber Torres, llegó a un acuerdo con los Detroit Tigers por un año y 15 millones de dólares.
Esto marca un fin de una era con los New York Yankees, equipo que ha jugado en toda su carrera desde su debut en el 2018, donde ha sido uno de los peloteros consistentes del equipo de Manhattan y al ser acreedor de dos Juegos de Estrellas de la MLB en 2018 y 2019.
De por vida, Torres de 28 años de edad, ha bateado para 136 cuadrangulares, 441 carreras remolcadas, para un OPS decente de .774 y un OPS+ de 112 en siete temporadas con el conjunto de los 26 veces campeón de la Serie Mundial.
Sin embargo, esto pone en una situación difícil para el campeón del clásico de otoño A.J. Hinch, quién deberá de tomar y cambiar las piezas necesarias en el cuadro ante la llegada del sudamericano que juega en la intermedia, posición ocupada por uno de los jóvenes de larga proyección, Colt Keith.
A pesar de este movimiento, los del estado de Michigan reafirman su intención de competir por al menos en esta próxima temporada regular, con el ganador de la triple corona y del premio Cy Young, Tarik Skubal, además de los miembros jóvenes en la organización cómo Jackson Jobe, Riley Greene, Jace Jung, Spencer Torkelson y Trey Sweeney.