Casi dos años después de su última aparición, la Juventus tuvo un gran regreso en la Champions League con un 3-1 en casa sobre el PSV, en el arranque del nuevo formato del máximo torneo de clubes en Europa.
El turco Kenan Yildiz, de 19 años y cuatro meses, se convirtió en el jugador bianconeri más joven en anotar en la Liga de Campeones, con un golazo al ángulo al minuto 21.
Seis minutos más tarde, Weston McKennie aumentó la ventaja en Turín con un remate de primera en el área.
McKennie es uno de los 14 estadounidenses que participarán en esta edición de la Champions, cifra muy lejana a los dos que tendrá México, Santiago Giménez e Hirving Lozano, este último ausente hoy por lesión con el PSV, equipo que dejará en enero para irse la MLS.
La superioridad en el campo de juego se volvió a materializar en el marcador al minuto 52, cuando Nico González aprovechó una joya de pase de Dusan Vlahovic para definir frente al portero Joël Drommel.
Ya en tiempo agregado, el cuadro neerlandés puso el de la honra con un tanto de Ismael Saibari.
Con esto, la Juve sumó sus primeros tres puntos en la nueva Champions, en la que ya no hay Fase de Grupos y ahora todos los equipos están bajo una misma tabla general.
En el otro encuentro que cortó el listón de la pelea por la ‘orejona’, el Aston Villa le pegó de visita 3-0 al Young Boys con tantos de Youri Tielemans, Jacob Ramsey y Amadou Onana.