A través de las redes sociales, se viralizó el desgarrador video en el que un padre se da cuenta que sus bebés murieron en un bombardeo. Él dejó a los bebés con su esposa para ir a registrarlos ya que tenían tres días de nacidos.
Mohammad Abu Al Qumsan, del centro de Gaza, dejó a su esposa y a sus dos gemelos recién nacidos en su casa para ir a registrar su nacimiento, pero al volver se encontró con una noticia desgarradora.
El hombre volvió emocionado con los registros de nacimiento, pero tembló de horror cuando descubrió que su casa y sus alrededores habían sido bombardeados en un ataque israelí, por lo que procedió a correr y preguntar por su esposa e hijos.
Fue en ese momento, en que los rescatistas y policías le dieron la terrible noticia de que tanto su esposa como sus pequeños gemelos de tres días de nacidos habían muerto en el ataque.
El hombre se lanza a los brazos quien le dio la noticia y comienza a llorar desgarradoramente pidiendo a gritos que lo dejen ver a sus pequeños y que apenas habían nacido, fue tanta la desesperación del hombre que tuvieron que noquearlo para evitar que se saliera de control.
Después de eso, sale una toma del hombre junto a los cuerpos de sus pequeños, a quienes les pide perdón por haberlos dejado solos, diciéndoles que él fue por los papeles de registro y que los amaba.
Con enorme tristeza, le dice a quien lo graba que ellos no estaban involucrados en esto y que eran los primeros nietos de su familia, terminando esta desgarradora escena dejando los registros sobre el cuerpo de uno de los pequeños.
Apenas unos días antes, su esposa había publicado un mensaje en redes en el que celebraba el nacimiento de sus bebés gemelos, a los que describió como un “milagro”. La pareja se casó el verano pasado, antes de que comenzara la guerra entre Israel y Hamas.