Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi fue internado en un hospital de Argentina y diversos medios sudamericanos apuntaron hacia una supuesta sobredosis del exfutbolista de PSG y la Selección Argentina; su hijo, Tomás Lavezzi, desmintió de manera rotunda los rumores.
El nombre de ‘Pocho’ Lavezzi sonó de manera dramática durante los últimos días tras dos sucesos que requirieron de atención médica, sin embargo, fue por la presunta sobredosis cuando su hijo salió a aclarar que no existió una intoxicación por opioides ni algún otro tipo de droga o medicamento:
Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.
Días atrás, en festejos por las Fiestas, relució el nombre de Ezequiel Lavezzi por, presuntamente haber sido apuñalado por un familiar, hecho que también fue aclarado y desmentido.
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, señaló que el exfutbolista sufrió de una caída durante la fiesta, misma que le produjo una fractura, por lo que Lavezzi llamó a los servicios médicos para ser atendido:
Se desconocen los hechos. Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura”, apuntó.