Este lunes se confirmó la noticia del fallecimiento del actor surcoreano Park Min Jae, conocido por sus papeles populares en K-Dramas, tras haber sufrido un infarto.
El reconocido actor dejó una huella en el mundo del cine y la televisión a sus cortos 32 años, por lo que su fallecimiento ha sido una gran sorpresa para los fanáticos.
De acuerdo con medios como All KPop y Xports News, la muerte del joven tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, pero no fue revelada públicamente hasta el 2 de diciembre.
Las primeras investigaciones apuntan que el famoso actor habría sufrido un infarto.
El representante de Park Min Jae expresó su profundo pesar por medio de un mensaje en el que confirmó el fallecimiento del actor:
“El tipo que dijo que conquistaría China y emprendería un viaje de un mes se ha embarcado en un viaje mucho más largo. Fue tan repentino y tan impactante. La familia debe estar sintiendo un dolor inimaginable. Min Jae, todavía hay tanto que queríamos decir y hacer juntos. Estoy agradecido de haber sido tu representante, aunque fuera por poco tiempo. Lo siento profundamente. ¡Nunca olvidaré su nombre, el actor Park Min Jae!”.