Vanessa Brillit, a quien bautizaron como «Lady fiestas» respondió luego de viralizarse por correr a la gente que invitó al cumpleaños de su hija a través de grupos de Facebook, dijo que si va a regresar los regalos.
Vanessa Brillit, decidió invitar a desconocidos a través de un grupo de Facebook para que las acompañaran y que no se le quedara la comida, su publicación se viralizó de inmediato.
Decenas de personas llegaron con regalos para la cumpleañera y disfrutaron del show de animadores, pero en cuanto este terminó la madre de la cumpleañera le pidió a todos los que llegaron por la publicación, retirarse del lugar.
“Lady fiestas” se excusó al decir que se trataba de una reunión meramente familiar y que no le iba a alcanzar la comida para todos, por lo que mejor les pidió salir del lugar.
Quienes asistieron aseguraron que no pudieron recuperar sus regalos, algunos llevaron detalles pequeños, pero otros entregaron sobres de dinero y hasta una tablet para la pequeña.
Ante esto y las miles de burlas que recibió la joven compartió una publicación en la que aseguró lo siguiente:
“Estoy en la mejor disposición de regresar cada regalo que me pidan en verdad, sólo díganme que es lo que llevaron y con gusto se los llevo.
Sólo tengan en cuenta que de todos los invitados 3 de 10 llevaron regalo y está bien no me quejo, yo solo pedí que la acompañaran, muerta de hambre no estoy”.