“Ser bombero o bombera no es solo trabajar con la razón, sino también con el corazón”, así lo dijo Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, durante la entrega de reconocimientos a Bomberos destacados y voluntarios en el marco del Día Nacional de Bomberos, en compañía del Comandante Luis Torresdey, Coordinador Estatal de Protección Civil y el Lic. Víctor Manuel Orona, Director de Seguridad Pública Municipal.
“Para nosotros es un orgullo el trabajo que realizan de servir y de ayudar a las personas a las personas en los momentos más difíciles, todos los días salen de sus casas, dejan a sus familias y arriesgan su vida y es un acto de heroísmo”, mencionó la alcaldesa, quien
Así mismo, el Cmte. Luis Torresdey, Coordinador Estatal de Protección Civil, reconoció la labor de los elementos de la coordinación del municipio, destacando que es una de las más preparadas en todo el estado: “Es un departamento que ha ido creciendo en capacitación, en elementos, en equipamiento, se ha preocupado en estar en capacitación constante y hemos tenido muy buena coordinación con ellos”.
Finalmente, la alcaldesa agregó que desde el inicio de la administración se ha trabajado en el mejoramiento de la corporación de Seguridad Pública con equipamiento, capacitaciones y talleres.