Una persona fue ejecutada y dos más resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, ello, tras una serie de eventos violentos que tuvieron lugar en el Arco Centinela de Casas Grandes, que se encuentra en una de las salidas de la urbe, así como en otros puntos de la ciudad.
Según lo informado por las autoridades la fiscalía El primer hecho violento ocurrió durante la mañana cerca de la Presidencia Municipal y Comandancia de Policía en Casas Grandes donde sujetos desconocidos dispararon en contra de las personas que se encontraban platicando fuera de su casa.
Tras escuchar las detonaciones las víctimas entraron a un domicilio para refugiarse sin embargo posteriormente se dieron cuenta que sí habían recibido impactos de arma de fuego por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales.
En cambio, el siguiente hecho violento se presentó fuera de la ciudad, cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, cerca del Arco Centinela, ubicado en la carretera.
De este hecho, de manera extraoficial se menciona que el hombre había sido “levantado”, cerca del mediodía, para luego terminar con su vida en la zona mencionada.
El cuerpo de la víctima presentaba distintas huellas de violencia además de que elementos de criminalística al hacer el análisis de los hechos encontraron 72 casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros.
Hasta el momento no se ha podido obtener la identidad de la víctima de estos hechos.