Calidad es una característica que debe estar en todos los aspectos de la vida del ser humano para estar en forma.
Uno de los aspectos que debe alcanzar esos estándares es el descanso, el cual es básico para un bienestar pleno y en consecuencia encarar el día a día con energía y motivación. Y precisamente una de las mejores tenistas rusas de la historia, María Sharapova, incursiona en el mundo del ‘wellness’ en sociedad con una línea de camas de lujo.
Con el apoyo de la exjugadora, quien ya tiene experiencia como empresaria a través de su línea de dulces “Sugarpova”, aparecen en el mercado estos muebles de descanso en los que sobresale el confort, la comodidad y el lujo, con el objetivo de elevar la calidad de vida a través de su uso y, por supuesto, un sueño mínimo de ocho horas al día.
La misión de la rusa y sus socios es que los usuarios alcancen un nivel de bienestar y felicidad tal que puedan seguir disfrutando plenamente de la vida y llevar a cabo sus actividades cotidianas con el mejor ánimo posible gracias a un descanso eficiente.
“Dormir es esencial para el rendimiento, independientemente del sector o el lugar en que se encuentren las personas. Mientras centro mi carrera post jugadora en ayudar a otros a lograr un rendimiento de élite en sus vidas, quise asociarme con Hästens para ayudar a ampliar la forma en que pensamos sobre el rendimiento entendiendo lo vital que es el sueño para todos en cualquier industria”, expuso Sharapova, ganadora de cinco Grand Slam.
Sharapova trabajará conjuntamente a partir de este otoño con los otros tópicos de talla internacional que comprende la sociedad, con figuras en el Arte Culinario, Moda y Artes Visuales, para potencializar al máximo los beneficios de cada uno y así obtener un óptimo descanso.